Revisar una solicitud de carnet rechazada - Talento humano
✅ Disponible para Administradores.
Última actualización: 11 Nov 2025
📚 En este artículo aprenderás cómo revisar y gestionar una solicitud de carnet que ha sido rechazada por el trabajador o por el Auditor asegurando la continuidad del proceso mediante la incorporación de las observaciones recibidas, evitando así la creación innecesaria de nuevas solicitudes o su anulación.
Antes de comenzar, verifica que la solicitud que deseas revisar se encuentre en estado Rechazada, ya que únicamente las solicitudes en este estado pueden ser revisadas correctamente.
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En Carnetización, ubica la columna de acciones en la solicitud que deseas revisar. Haz clic en el botón Revisar y selecciona la opción Revisar carnet, o haz clic directamente sobre la solicitud correspondiente para acceder a la revisión.

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Inmediatamente se abrirá una ventana modal con la información de la solicitud. Desliza la información para revisar las observaciones de rechazo realizadas por el auditor o el trabajador en la entrega del carnet.

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Encontrarás las observaciones de rechazo realizadas por el auditor o el trabajador. Revísalas cuidadosamente, ingresa tu propia observación respecto al rechazo y luego haz clic en Guardar y enviar para confirmar la revisión.

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¡Y listo! Con estos pasos habrás gestionado exitosamente una solicitud de carnet rechazada. Ahora podrás ver que su estado cambiará a Solicitud en la tabla principal de Carnetización, lo que permitirá reiniciar el proceso y cargar nuevamente el carnet con los ajustes indicados en las observaciones registradas.
