Saltar a contenido

Ver la trazabilidad de una solicitud de carnet

¿Para quién es este artículo?

✅ Disponible para Administradores.

Última actualización: 23 Oct 2025


📚 En este artículo aprenderás a consultar la trazabilidad de una solicitud de carnet, permitiéndote conocer el estado y el historial detallado de cada solicitud desde su creación hasta su finalización o anulación.


  1. En Carnetización, dirígete a la columna de acciones correspondiente de la solicitud que desea editar, haz clic en el menú de acciones y selecciona la opción Trazabilidad.

    Vista principal apuntando al menú y seleccionando la opción de Trazabilidad
  2. ¡Y listo! Al ingresar, se mostrará la vista de Trazabilidad de la solicitud, donde podrás visualizar el ID de la solicitud, el nombre del trabajador y las acciones realizadas por los usuarios sobre la solicitud.

    Vista de trazabilidad donde se encuentran todos los registros

Si necesitas visualizar la trazabilidad de todas las solicitudes a la vez, puedes consultar el artículo que explica cómo Ver la trazabilidad masiva de Carentización, facilitando la visualización de la trazabilidad de todas las solicitudes en una misma vista.